Candela Pura

Ya se que no soy objetivo en este caso, es mi sobrina…pero se reconocer el talento donde lo hay y no tengo la menor duda.

Yo tuve muy mala suerte en mis múltiple intentos de dedicarme a la música, todo fueron zancadillas. Esto es un mundo muy complicado y hay que tener muchos reaños para seguir adelante cada vez que te dicen que no. A pesar de todo el piano sigue siendo mi fiel compañero y mi tabla de salvación, y daría mi vida por haber podido hacer carrera como músico.

Espero y deseo lo mejor para «mi bolita» (Candela). Me gustaría decirte que todo va a ir bien pero te mentiría, tienes una voz preciosa, afinas estupendamente, matizas con mucho gusto…en fin, lo esencial lo tienes, ahora necesitas constancia, mucha paciencia, suerte y gente buena a tu alrededor.

12 comentarios
  1. Juana Conesa Gomez
    Juana Conesa Gomez Dice:

    Eso es porque no te han oido tocar el piano. Yo doy fe q lo haces estupendamente bien y si tu sobrina ha sacado solo la mitad de talento q su madre y su tio, ten por seguro q llegara muy alto. Un beso.

    • Gustavo Masulli
      Gustavo Masulli Dice:

      Gracias Juana Conesa Gomez tú si que tienes talento para hacer la vida más feliz a los demás, no sabes lo que me acuerdo de ti y de Nieves cuando llega el verano, creo que son los recuerdos más bonitos que tengo de la infancia…No me quejo de nada, el arte me ha dado muchas satisfacciones y nunca es tarde para emprender un nuevo viaje, no descarto ninguna alternativa en este momento de mi vida. Bsos.

  2. Lidia Moran
    Lidia Moran Dice:

    Esther Willians…toda una mujer ya,y por lo que se ve artista como toda su famillia…de raza le viene al galgo.Besos para toda la familia.Los quiero.

  3. Candii Jimenez Masulli
    Candii Jimenez Masulli Dice:

    Aii mi titoo bonito Gustavo Masulli que me vas a hacer llorar! Tampoco espero llegar alto solo se que canto por necesidad es algo que me hace sentir tan bien … No creo que nunca deje de hacerlo aunque sea tan solo por mi tantos comentarios positivos me dan tanta fuerza! Muchas gracias a todos de corazón hoy me habéis hecho un poquito mas feliz con un minutito de vuestro valioso tiempo mil gracias y que la música os acompañe

Los comentarios están desactivados.