Arte Digital

Arte Digital, diseño Web, planificación, desarrollo y mantenimiento, diseño gráfico, imagen corporativa, posicionamiento en buscadores, usabilidad, websites para actores, músicos, cantantes, pintores, artistas en general. Programación y diseño a medida, aplicaciones específicas, intranets para hoteles, restaurantes, agencias inmobiliarias etc.
En el mercado actual, cada empresa necesita un sitio web efectivo. Por supuesto, los propósitos y necesidades de cada sitio serán únicos, pero siempre debe presentar una imagen profesional a sus visitantes. Esa imagen también debe ser una representación exacta de la empresa, de la persona, del artista y debe transmitir un mensaje coherente a sus clientes, a su público.

http://masulli.com

https://www.facebook.com/masulliwebartistas/

11 comentarios
  1. Almudena de la Riva
    Almudena de la Riva Dice:

    Plas plas plas ( aplaudo)
    Mola! Algo así para la mía amore.tenemos que hablar! Pendiente de llamarte pero con la operación y todo lo que no me para de pasar… Cuando te cuente seguirás flipando..mmmuacks!!

  2. Gustavo Masulli
    Gustavo Masulli Dice:

    Muchísimas gracias por los comentarios y por compartir esta publicación. Andrea Masulli, Almudena de la Riva , Roger Álvarez Isturiz, Juana Conesa Gomez y Carolina García. Estoy intentando darle impulso a mi empresa a través de las redes sociales, que es algo que no he hecho hasta ahora, siempre me ha funcionado estupendamente el boca a boca, pero no queda más remedio que adaptarse a los tiempos y es muy importante que se produzca este movimiento que vosotros generáis con vuestros comentarios para tener más alcance. Gracias de verdad!

Los comentarios están desactivados.