Misterpiro

Ayer noche cena con amigos y una dosis de Street Art con Misterpiro.

Esta feo sentarse encima de una obra de arte pero no me pude resistir, espero que no se moleste «Misterpiro» (Andrés Sánchez-Ocaña Nuñez) un artista de 23 años que ha venido para sacarnos del aburrimiento y llenarnos la vida de color. No os perdáis esta muestra en el lobby del Hotel Emperador, en el corazón de la Gran vía hasta el día 5 de Marzo.

Viene del Graffiti y eso se nota y se huele en el spray y en la forma de invadir el espacio, pero mezcla muchas técnicas, acuarela, acrílico, al agua… en fin, crece que es lo que le toca.

  • Buenas viandas, buena compañía

  • Mi amiga del alma, mi hermana y compañera de viaje…

  • Millán, como no…

Ya lo dije el mes pasado, esta será mi dieta para este año, buenas viandas por supuesto, mis amigos, la gente que quiero y arte. Mi madre me acompaña a casi todas partes, ella, a sus 90 años ya no se quiere perder nada, mis amigos son también los suyos y la adoran, forma parte del clan desde el principio.

Un vez llena la panza, a ver la obra de Misterpiro en la galería del Hotel Emperador que nos llamaba desde los escaparates de la calle y después una buena charla en la terraza cubierta del hotel que está super-acogedora y espectacular.

18 comentarios

Los comentarios están desactivados.